Un caso a emular. El vecino que todos los días limpia su vereda, la de enfrente e incluso el contenedor

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Jesús Montero es un vecino de calle Enrique Ferreira entre Gral. Rivera y Ferrandís al costado del Liceo N°1 que todos los días se dedica a limpiar su vereda, la de enfrente e incluso el contenedor residual que allí se encuentra. Hace varios días este redactor de BELLA UNIÓN PORTAL cruza por el lugar y lo ve realizando la misma tarea.

Hoy por la mañana cuando al pasar encontramos la misma escena decidimos parar para mostrar lo que debería ser común pero lamentablemente es raro en nuestra ciudad. “Acá estoy quemando energías” comenzó diciendo mientras explicó que lo hace para dejar limpia la vereda de enfrente por la sombra que tiene donde todos los días cruzan a tomar mate con su señora y se encuentran con el contenedor tirado con residuos por todas partes.

Montero es uno de los vecinos que cuida su espacio y el espacio común de muchos, seguramente hay varios casos en nuestra ciudad, pero debemos ser muchos más los que lo hagamos para mantener una ciudad más limpia y saludable.

VEA EL VIDEO AQUI

1 Response

  1. Sandra dice:

    Nosotros sólo 3 en mi casa con mis abuelos de 84 y 68 años y limpiamos hasta el cordón de agua podrida que le toca a la Intendencia las basuras tiradas fuera del contenedor que esta frente al local de SOCA…!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.