“Impacto Animal”. Siniestro de tránsito entre una moto con dos ocupantes y un caballo en ruta 3 frente a Cuareim

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Próximo a las 22:00 hs de este sábado 6 de abril se produjo un siniestro de tránsito en Ruta Nacional N°3 Gral. Artigas entre un birrodado con dos ocupantes del sexo masculino y un equino que se encontraba sobre mencionada vía de tránsito.

Según se informó a BELLA UNIÓN PORTAL la moto era conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad quien era acompañado por un joven de 15 años quien sufrió las menores lesiones mientras que el conductor debió ser trasladado de urgencia por una emergencia móvil al nosocomio local para mejor asistencia debido a las lesiones que recibió tras chocar con el equino y caer al pavimento.

Nuevamente se produce un siniestro de estas magnitudes lo que vuelve a encender el debate sobre los animales sueltos en la vía pública. De regreso a redacción el equipo de BELLA UNIÓN PORTAL pudo registrar varios caballos al costado de la ruta e incluso algunos pastando en los canteros del semáforo frente a Barrio Las Láminas.

Trabajaron en el lugar funcionarios de Seccional Séptima y una emergencia móvil privada.-

VEA AQUI LA TRANSMISIÓN DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS

1 Response

  1. Lilian Acosta dice:

    Que comentario??? Indignación tengo. Hasta cuando seguirán pasando accidentes. Ni una de las autoridades toma medidas, por favor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.