(EMPRESARIALES). Este jueves se realiza la Feria de Oportunidades en Sociedad Fomento

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

El próximo jueves 11 de abril desde las 18:00 hs se desarrollará en Sociedad Fomento de Bella Unión la segunda edición local de la Feria de Oportunidades en un esfuerzo conjunto entre el Centro Comercial e Industrial, el Municipio y los diferentes entes y carteras de estado.

El Presidente del Centro Comercial Alfredo Freitas dijo a BELLA UNIÓN PORTAL que el 7 de mayo de 2017 realizaron por primera vez esta feria la que trajo muy buenos resultados para la zona ya que allí los empresarios o emprendedores logran evacuar todas sus dudas en cuanto a los servicios que brindan diferentes empresas y reparticiones del estado además de los beneficios que pueden obtener.

Por su parte Andrea Benitez quien oficia como referente del Ministerio de Industrias para esta zona del País comentó “La idea es difundir las herramientas estatales disponibles donde se pueda articular e intercambiar con el fin de desarrollar y aumentar la competitividad de las empresas locales”.

Algunas de las instituciones que participarán de la feria serán: INEFOP, ACCE, UNASEV, República Microfinanzas, SIGA, Portal Emprendedor, ANDE, BPS, UTE, Unión de exportadores entre otros.

VEA LA CONFERENCIA DE PRENSA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.