(Nuevas y con pozos). Diputado Mario Ayala propuso intervención de la Facultad de Arquitectura para verificar calidad de las rutas

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

El Diputado Aliancista Mario Ayala volvió a hablar sobre el estado de las rutas recientemente refaccionadas en nuestro departamento, para el Legislador si bien se reconoce que luego de mucho tiempo hubo una respuesta del Gobierno, hay también que fiscalizar que los trabajos sean bien hechos.

En dialogo con BELLA UNIÓN PORTAL explicó que en el recorrido que realizó el Ministro de Transportes y Obras Públicas Victor Rossi ya se podía apreciar desperfectos en una obra recientemente finalizada lo que llamaba la atención «No son pozos aislados como decían, son varios y en varios tramos» agregó.

Para el Diputado Blanco la solución se logra con la participación de la Facultad de Arquitectura ya que cuenta con los instrumentos necesarios para realizar un estudio y emitir un fallo respecto a la calidad de la obra «No se trata de una campaña contra el gobierno, sino de cuidar los recursos que son invertidos» subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.