Alcalde López dijo que no autorizó instalación de comercio frente al parador en Los Pinos

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Semana de Turismo fue calificada como positiva por el Alcalde Luis López pese a algunas situaciones que se suscitaron y que evidentemente deberán ser corregidas a futuro según declaró a BELLA UNIÓN PORTAL.

En entrevista con nuestro portal López dijo que al Balneario Los Pinos aún le falta un ordenamiento que les permita controlar algunos aspectos que «algunos vivos» evaden y asimismo no cumplen con las normas establecidas.

Previo a semana de Turismo el Municipio emitió un comunicado donde se establecían algunas reglas para ordenar el Balneario Municipal durante la semana. Entre los puntos se destacaba «PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS EN CANTINAS O CAMPAMENTOS» lo que evidentemente no se cumplió ya que solamente el consignatario del Parador Municipal podía vender todo tipo de productos «Legales» sin «Sub-arrendar» los servicios, y justo pegado al parador se instaló una carpa con una suerte de cantina donde además de comida se vendía todo tipo de bebidas a lo que el Alcalde López señaló «El primer día que fui cuando vi un vecino que estaba instalado con juegos y todo lo mande salir de ahí que no era zona de acampar…yo lo que veo es que nosotros invertimos mucho…y los vecinos no entienden que hay una inversión muy grande y que hay que ordenar».

Varios campamentistas reclamaron además de los ruidos molestos debido a que en la zona del parador todas las noches se ponía música a un volumen demasiado elevado mientras que el reglamento indicaba que solamente se podía hasta las 23:30 hs.

Más allá de algunos inadaptados, la semana transcurrió con total normalidad y se destaca la labor de los funcionarios Municipales que durante toda la semana llevaron a cabo diversas actividades para toda la familia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.