(Ecológicas o no?). Comenzó la construcción de veredas en Av. Artigas

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Comenzó esta semana la construcción de las denominadas «Veredas ecológicas» en la principal Avenida de Bella Unión pese a las críticas recibidas desde varios grupos Políticos, incluso desde el propio Gobierno local.

Se prevé culminar la obra de las 7 cuadras de Hormigón de Av. Artigas con la construcción de las veredas que habían sido postergadas por algunos meses. Mencionadas veredas tendrán la particularidad que serán mitad hormigón y mitad césped lo que disparó una nueva Polémica entere el Gobierno Municipal y el Departamental ya que el Alcalde López alega que se trata del principal escenario comercial de la Ciudad además de donde se realizan los eventos más grandes de la Ciudad como el Carnaval, desfile del 25 de agosto etc, que convoca a mucho público donde el césped se vería afectado dijo a BELLA UNIÓN PORTAL el jerarca del Municipio.

Cabe destacar que lamentablemente hay que agregarle otro condimento a esta situación que son los animales sueltos que deambulan por la ciudad y tendrían otro atractivo en plena avenida donde ahora podrán pastar (parece un chiste pero es verdad).

Lo positivo a rescatar de toda historia es que finalmente se retomaron las obras y en pocas semanas podremos disfrutar de un centro en condiciones tanto para recibir a quienes nos visitan como también para que nuestros propios vecinos puedan circular por las veredas sin complicaciones.

2 Responses

  1. Walter rodriguez dice:

    Señor intendente piense un poquito bella union se merece una vereda de hormigón con baldosas no pasto usted no tiene asesores o porque es una simple ciudad usted hace lo que quiera en artigas usted no hace esto piense un poquito haga el favor.

  2. Ricardo Villar dice:

    Queremos que Bella Unión sea una ciudad inclusiva. Cómo se van a movilizar los no videntes, las sillas de ruedas, los viejitos? Hormigón y césped? Horrible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.