Hurtos nuestros de cada día. En un galpón y en una finca.

CREDITEL

De las novedades ocurridas en las últimas horas en el ámbito Policial se informa a BELLA UNIÓN PORTAL el hurto en un galpón de Av. Artigas y en una finca de calle Aparicio Saravia.

Desde el galpón existente en el patio interno de una finca ubicada en Avenida Artigas, hurtaron mediante el forzamiento de la puerta, una amoladora, una hidrolavadora, un taladro, 24 mechas de taladro, una motosierra, una
soldadora, llaves francesas y de tubo, una remachadora, repuestos, un par de pedales de competición ciclista, cubiertas y una bicicleta marca TRECk. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

En otro hecho, mediante daños en la ventana existente en planta alta de una finca ubicada en calle Aparicio Saravia, en horas de la noche hurtaron dos notebook marca TOSHIBA y HP, un reloj de pulso en oro, perfumes, una vídeo cámara, una cámara fotográfica profesional, joyas, dinero en efectivo, dos planchas y dos secadores para el cabello, un DVD, un Chromecast, un receptor de cámaras de vigilancia y otros efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.