Otro asalto a mano armada en Barra do Quaraí. Es el segundo en 6 días.

CREDITEL

La población de la vecina Ciudad Brasileña de Barra do Quaraí fue sorprendida esta mañana con la noticia de un nuevo atraco a mano armada en un comercio de la principal avenida de la ciudad. Según informaciones que pudo recoger BELLA UNIÓN PORTAL hubo una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Próximo a las 08:00 de la mañana de este miércoles 8 de mayo una persona del sexo masculino llegó en una motocicleta a un conocido comercio del centro de Barra do Quaraí e ingresó con casco a local exigiéndole la entrega del dinero a una funcionaria quien tras acceder al pedido del delincuente asimismo recibió un disparo en el pié.

Rápidamente fue accionada la policía de la localidad que se encuentra a menos de una cuadra del local asaltado quienes a su vez solicitaron apoyo de efectivos Policiales del Municipio de Uruguayana para lograr dar con el paradero del delincuente que se dio a la fuga en su moto.

Los vecinos de la pequeña ciudad Riograndense manifestaron a BELLA UNIÓN PORTAL su preocupación con este hecho que se registra 6 días después del asalto ocurrido el pasado 2 de mayo en otro comercio céntrico que fuera informado oportunamente por nuestro medio. «Es el quinto asalto entre abril y los primeros días de mayo» dijo una comerciante que dialogó con nuestro equipo periodístico que se hizo presente en el lugar «Seguimos con el problema de la inseguridad porque la Policía es insuficiente para tantos pobladores» dijo otro vecino molesto con lo sucedido.

LEA TAMBIÉN: https://bellaunionportal.com/2019/05/03/asaltaron-comerciante-en-barra-do-quarai/

Hasta el momento las autoridades no dieron con el responsable del ilícito presumiéndose sea de otra localidad aunque no se descarta exista algún Barrense involucrado en estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.