Un vecino irrumpió a los gritos en el acto de Daniel Martínez llamándolo de mentiroso

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Mientras se realizaba en la noche de este miércoles un acto Político con la presencia del Pre-candidato Frenteamplista Daniel Martínez un vecino irrumpió increpando a los gritos  diciendo «no mientras viejeo mentiroso que le están dando drogas para las criaturas» justo en el momento en el que Martínez hablaba del futuro de nuestros niños.

Un tanto molesto el pre-candidato Frenteamplista reconoce el problema de las drogas planteado por el vecino pero discrepa con su forma de irrumpir en un acto político siendo ovacionado por el público mientras el hombre lo llamaba de «delincuente» y Martínez de Intolerante.

Tras finalizar su discurso Daniel Martínez se bajó del estrado y fue a conversar con este vecino que se ganó todas las miradas, primero mediante una discusión un poco subida de tono hasta que ambos se ponen de acuerdo en que no es la mejor forma de llegar a un acto donde está permitido discrepar pero no a los gritos.

El Presidente de la Coordinadora Zonal del Frente Amplio Marcelo Bonilla destacó el gesto de Martínez de ir a dialogar con el vecino «esa fue su postura siempre» explicó en entrevista a BELLA UNIÓN PORTAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.