Autoridades Nacionales y departamentales participaron en el acto protocolar por el aniversario de Bella Unión

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

En el marco de los 190 años de la fundación de Bella Unión, en la tarde de este lunes se realizó el acto protocolar frente a instalaciones del Municipio local donde participaron autoridades locales, departamentales y Nacionales.

En su oratoria el Alcalde Luis López recordó parte de la historia que forjó la identidad de nuestro pueblo y la valentía con la que luchó toda la vida nuestra gente. Representantes del Ministerio de Educación y Cultura, Turismo y otras carteras del estado presenciaron el evento e hicieron sus salutaciones en tan importante fecha quienes además destacaron el apoyo que fue brindado para la realización de los festejos.

El encargado de transmitir los saludos del Presidente de la República fue Álvaro García Director de la OPP quien habló de algunas características de quienes fundaron nuestra ciudad «Bella Unión nació de la AVENTURA, Riesgo, AUDACIA, expresión de la improvisación genial y el hecho consumado y la verdad que conociendo a muchos Bellaunionenses reconocemos que esas características forman parte de su ser» comentó.

Al finalizar el acto se descubrió una placa alusiva a los 190 años de la Ciudad en la pared junto a la entrada principal del Municipio.

VEA EL ACTO COMPLETO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.