Siguen las repercusiones del acto de Martínez. Critican que se puso la bandera del Frente en el mástil del Pabellón Nacional

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Continúan las repercusiones del acto realizado en Bella Unión por el Pre-candidato Presidencial del Frente Amplio Daniel Martínez, en este caso tras viralizarse en las redes sociales una imagen donde muestra una Bandera del Frente Amplio donde usualmente es colocado el Pabellón Nacional del centro de Información Turística. Dirigentes de la oposición criticaron esta actitud y desde el Frente Amplio se reconoció el error.

A una semana de la visita del presidenciable Frenteamplista Daniel Martínez que tuviera un capitulo aparte cuando un vecino se ganó la escena irrumpiendo a los gritos en pleno acto, por estas horas se ganó otra crítica ya que en  el mástil del Pabellón Nacional de Plaza Varela algún simpatizante del sector de Martínez colocó una bandera de esa colectividad Política lo que fue muy criticado en las redes sociales.

El Dr. José Luis Paolini, dirigente del Partido Nacional dijo a BELLA UNIÓN PORTAL  » Cuando subo la foto a mi facebook escribo SIN PALABRAS porque entendía que había que mostrarlo, opino personalmente que no es correcto sea las banderas que estaban o cualquier otra, en primer lugar porque es un bien público Municipal que cumple la función de izar pabellones y como tal hay que respetar, le duela a quien le duela» mientras agregó que el Militante trata de hacerlo por su causa y está en su derecho «Me parece que en ese caso las autoridades del Partido deberían tomar recaudos y solicitar que las retiren, no está bien» afirmó.

Por su parte desde filas Frenteamplistas el dirigente Oscar Roberto Viola reconoció haber sido un error que «se les escapó de las manos» al no haberse percatado que algún militante adoptó la decisión de poner la bandera partidaria en tal lugar pero dejó claro que no fue un hecho pensado y ejecutado por la organización del acto.

2 Responses

  1. GUSTAVO dice:

    SI LLEGAN A GANAR LOS BLANCOS DESAPARECE BELLA UNION. EL «LUIS» VA A VOLAR ALUR COMO QUERIA HACER SU PADRE CON CALNU. DESPUES A LLORAR AL CUARTITO.

  2. Sonia dice:

    Yo creo que aunque no fuera un acto pensado,cómo lo aseguro Viola,no tuvieron ojos para ver después y mandar retirar la bandera,está gente cree que somos burros o ellos muy ingenuos y eso sí no creo en ingenuidad a esta altura de la derrota del frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.