Joven Bellaunionense es intensamente buscado por brutal rapiña a peón rural

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Referente a una rapiña perpetrada en un establecimiento rural ubicado en camino Paso Macedo del interior departamental, en perjuicio de una persona del sexo masculino de 72 años de edad, continuando con las actuaciones, mediante actuaciones  realizadas en torno al hecho se logró establecer, de acuerdo a lo expresado por  la víctima, que el autor del hecho sería Yosinel Joel PRESENTADO  PINTOS de 22 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales por hurto  habiendo sido procesado en dos oportunidades con y sin prisión,  respectivamente, quien trabajó en el establecimiento rural donde se registró el  hecho, siendo reconocido por el lesionado como el agresor.

Según informaciones que maneja BELLA UNIÓN PORTAL se trata de un joven nacido en nuestra ciudad el que viene siendo intensamente buscado por las autoridades Policiales.

Referente al hecho, enterado el Señor  Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno dispuso su detención y  puesta a disposición de la justicia.  Se adjunta fotografía del mismo. Cualquier información comunicarse con  seccionales policiales o sus dependencias.

1 Response

  1. 18/05/19

    […] Artículo publicado primero en Portal Bella Union: https://bellaunionportal.com/2019/05/17/joven-bellaunionense-es-intensamente-buscado-por-brutal-rapi… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.