Más de 250 niños quedarían sin lugar para practicar fútbol tras pedido de desalojo de la Bomba y Sud Amércia

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Más de 250 niños quedarían sin un lugar donde practicar fútbol si se cumple la solicitud mediante notificación judicial de desalojo de una propiedad privada que había sido cedida a dos instituciones de baby futbol. Según informaciones a las que accedió BELLA UNIÓN PORTAL la cesión del terreno en calidad de préstamo habría sido sin una fecha límite pero ambas instituciones estarían en conocimiento de la situación.

Sud América y La Bomba recibieron en las últimas horas un cedulón del Poder Judicial donde se les informa que tienen algo más de 10 días para abandonar el terreno a solicitud de sus propietarios. Ruben Santana actual Presidente del Club La Bomba dijo a BELLA UNIÓN PORTAL que entienden se trata de una propiedad privada pero no comparten la forma en la que les llega la notificación «Nosotros nunca pudimos sentarnos a charlar con los dueños del terreno» comentó mientras agregó que vienen realizando varias gestiones para no perder todo lo hecho hasta ahora con mucho esfuerzo.

Según Santana informaron a las autoridades locales y departamentales esta situación donde el Intendente Caram le habría pasado cierta tranquilidad «Vamos a buscarle una solución negociada a este problema» comentó. Para los directivos de La Bomba y Su América este resultó un tema de suma preocupación justo cuando se está en pleno desarrollo del torneo local de baby donde participan ambas instituciones.

Si se cumple el lanzamiento serían más de 250 los niños que quedarían sin un lugar donde practicar fútbol.

ESCUCHE LA ENTREVISTA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.