Lacalle Pou se comprometió en mantener la producción de caña de azúcar

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

El Pre-candidato Presidencial por el Partido Nacional Luis Lacalle Pou estuvo en Bella Unión este miércoles donde pese al clima que no permitió se realizara el mitin en Av. Artigas frente a Plaza 25 de Agosto como estaba previsto, así mismo cientos de Bellaunionenses se agolparon a las calles a participar de la caravana que recibió al Nacionalista y posterior acto en la Asociación de Plantadores de caña de azúcar.

Acto Asociación de Plantadores Bella Unión

El discurso de Lacalle Pou estuvo basado casi que en su totalidad en la producción de Caña de Azúcar la que dijo defenderá en caso de ser Presidente de todos los Uruguayos «Ya no es solo mi palabra, es lo que escribimos en el programa (de gobierno)» dijo refiriéndose a la producción de azúcar en Bella Unión. Explicó que la gestión del proyecto debe realizarse con gente capacitada de Bella Unión «no pueden ser funcionarios que no les gusta Bella Unión y se van a dormir a Salto en auto alquilado».

Dirigentes locales y departamentales del Partido Nacional

Luis Lacalle Pou fue recibido por una extensa caravana encabezada por aparcerías que desfilaron a caballo por la principal avenida de la ciudad. Lo acompañaron los Senadores Luis Alberto Heber, Alvaro Delgado, el Intendente de Artigas Pablo Caram y el de Florida Carlos Enciso, el ex Intendente Julio Silveira y los líderes de las agrupaciones locales que apoyan su candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.