Falleció a los 96 años DON PEDROZO un vecino ejemplar

CREDITEL

Por estas horas recibimos la triste noticia del fallecimiento de un vecino que si bien no nació en estas tierras dio mucho por ella y se brindó como pocos. BELLA UNIÓN PORTAL recuerda hoy a DON PEDROZO!.

A los 96 años de edad se nos fue quien con mucha valentía se levantaba todas las mañanas y recorría la ciudad limpiando cunetas con su pala, azada y carretilla en mano sin recibir nada a cambio y muchas veces enojándose cuando le ofrecían alguna recompensa por su labor, eso si una persona humilde y de gran corazón. Recordamos cuando en 2011, momentos en los que celebrábamos el Bicentenario de la Patria la comisión organizadora decidió homenajearlo realizando un acto en la placita de Barrio La Bomba que ese día ganaba su nombre frente a su casa y comprándole como obsequio una carretilla nueva, al solo enterarse de esta idea por su «radio amiga» que siempre lo acompañaba, Don Pedrozo decidió salir más temprano de casa para no recibir nigún tipo de reconocimiento por lo que hacía, y eso si que es se un GRANDE!.

Este año fue especial porque sus 96 años los celebró con toda la comunidad en la placita del barrio en una fiesta tan grande como su espíritu al punto de recibir visitas ilustres como las del Intendente, Diputado Ayala, gobierno local y la población que reconoció en vida su entrega por nuestro pueblo.

1 Response

  1. Silvio dice:

    Quiero por estas horas y al haber perdido dos grandes personas, amigos y más que eso , para nosotros integrantes de nuestra FLIA, cómo lo fueron Don Pedrozo y Jorge de la Peña es con gran pesar que digo los seres marcados para integrar una comunidad de iluminados andan, recorren senderos semejantes. Un abrazo afectuoso y apretado a sus filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: