Ministra de Vivienda entregó llaves a inundados y dijo que es importante hacer un seguimiento a estas familias

CREDITEL

Tras la construcción de 40 viviendas para el re-alojo de familias que se veían afectadas y desplazadas de sus hogares cuando el río crecía, este martes estuvo en Bella Unión la Ministra de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Arq. Eneida De León quien explicó que como su agenda no le permitió estar inaugurando las viviendas cuando culminaron las obras decidió asi mismo hacer una visita de cortesía y conocer el nuevo complejo habitacional de esta zona.

Ministra Eneida De León entregando cartel con el nombre del Complejo habitacional NUESTRO NUEVO HOGAR!

De León expresó «Venir de una zona inundable y condiciones realmente infrahumanas esta es realmente un vivienda digna, ahora yo les decía a las Asistentes Sociales que hay que acompañar a la gente en el uso y la organización a lo largo del camino por delante» refiriéndose al post entrega de las casas.

Vecinos recibiendo las llaves de sus nuevos hogares

Las autoridades presentes realizaron la entrega de las 40 llaves de forma simbólica ya que las viviendas ya están habitadas y reconocieron el esfuerzo del Ministerio de Vivienda para poder solucionar de forma definitiva la vida de estas 40 familias que ya no deberán pensar más en evacuaciones cada vez que el río sale de su cause.

VEA EL VIDEO COMPLETO DEL ACTO AQUI

#GIROINFORMATIVO Y #BELLA_UNION_PORTAL RADIO EN VIVO DESDE INAUGURACIÓN VIVIENDAS DE LOS INUNDADOS

Posted by BellaUnion Portal on Tuesday, 28 May 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.