«A QUEMAR!!!»COMENZÓ LA ZAFRA EN BELLA UNIÓN

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

La Asamblea de Productores realizada este lunes por la mañana definió comenzar con la quema de Caña de Azúcar en la presente jornada luego de varias reuniones que mantuvo la directiva de APCANU con el SOCA y UTAA tras haberse declarado el conflicto de los trabajadores de Alur informó a BELLA UNIÓN PORTAL el Productor Djelil Brisk.

En los encuentros realizados la semana pasada por los distintos actores de la cadena productiva local, la directiva del SOCA habría dejado claro que solo realizarían manifestaciones públicas y buscarían adoptar otras medidas que no afectasen el inicio de la zafra por lo que los Productores reunidos en la mañana de este lunes definieron comenzar la quema de caña y comenzar la zafra 2019 prevista inicialmente para la primera quincena del mes de mayo.

Por su parte el Secretario Gral de UTAA Jorge Roda dijo en BELLA UNIÓN PORTAL RADIO este mediodía que le alegraba la información del inicio de zafra pero que buscarán solucionar de alguna manera la falta de cupos para cortadores de caña que iniciaron y finalizaron la zafra 2018 y respetar el acuerdo en el que se mantenía el número de peludos. Según Roda este año quedarían unos 70 cortadores sin trabajo.

#ADELANTO #BELLA_UNION_PORTAL COMIENZA LA ZAFRA. QUE OPINA Utaa ? EN VIVO JORGE RODA SECRERARIO GRAL DEL SINDICATO

Posted by BellaUnion Portal on Monday, 3 June 2019

1 Response

  1. Gerardo dice:

    Kuiero trabajar como peon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: