Valentina Dos Santos: «Yo no voy a cambiar mi forma de ser por estar en Política»

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Se viralizó en las redes sociales fotografías donde se puede ver a la Directora Gral. de la Intendencia Dra. Valentina Dos Santos en un cañaveral de Bella Unión «cortando caña» con la siguiente descripción «Con Aparicio Saravia aprendiendo y conociendo una de las tareas más sacrificadas que existen, corte de caña de azúcar. Arriba Bella Unión y excelente zafra para todos».

Bastó haber publicado en su perfil de facebook dichas fotos para que en minutos se tornaran virales pero con críticas básicamente desde varios sectores Políticos. A su vez desde su agrupación departamental se defendió a Dos Santos quien en las últimas horas en una audición radial dijo que desde niña sabe lo que es el trabajo de campo y que si tiene que realizar cualquier tipo de tareas lo hace.

Por otra parte en rueda de prensa realizada en Artigas Dos Santos dijo que el hecho de que su padre tenga dinero muchas veces le juega en contra «Yo no voy a cambiar mi forma de ser por estar en Política».

"YO NO VOY A CAMBIAR MI FORMA DE SER POR ESTAR EN POLÍTICA" "CREO QUE EL TEMA DE SER MUJER Y QUE MI PADRE TENGA DINERO DOS POR TRES ME JUEGA EN CONTRA Y ME CRITICAN POR ESO"

"YO NO VOY A CAMBIAR MI FORMA DE SER POR ESTAR EN POLÍTICA" "CREO QUE EL TEMA DE SER MUJER Y QUE MI PADRE TENGA DINERO DOS POR TRES ME JUEGA EN CONTRA Y ME CRITICAN POR ESO" En las ultimas horas se viralizó una fotografía en la cual se ve a la Directora General de la Intendencia, Valentina Dos Santos en un cañaberal de la zona oeste. Dos Santos explicó que en la oportunidad fue a visitar a un amigo y aprovecho para tomarse unas fotos y subirlas a su Facebook personal.Consideró que últimamente es cuestionada a través de las redes por ese tipo de situaciones debido a que no la pueden cuestionar por no trabajar ya que en la Dirección de Obras lo que mas se ve son trabajos.

Posted by Artigas Noticias on Friday, 7 June 2019

2 Responses

  1. GUSTAVO dice:

    HIPOCRESIA TOTAL.

  2. Alejandro dice:

    Ni idea quien sos vivo en piriapolis sólo me mostraron el video pero la gente te juzga por lo que tenes y no por lo que haces eso es verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.