Hurtaron en la casa de un Policía y en varias fincas. Vecinos piden ayuda.

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

El fin de semana se registraron algunos hurtos como cada día sucede en Bella Unión. Lamentablemente para quienes creen que hay gente exenta de este tipo de «malos momentos» por tener algún tipo de jerarquía se equivoca pues, ni siquiera quienes trabajan protegiéndonos y velando por nuestra seguridad escapan de esta realidad.

Han robado en casas de familias, Iglesias, sedes de Baby Fútbol, han ingresado a comercios y Escuelas, y por si fuera poco también a la casa de funcionarios Policiales como este sábado que en plena luz del día, ingresaron a la finca de un Policía a robarle mientras este se encontraba de guardia.

Varios vecinos se han puesto en comunicación con BELLA UNIÓN PORTAL este fin de semana denunciando hurtos en sus fincas tras realizar la denuncia correspondiente en un intento de «generar presión» para que se le de mayor poder a los funcionarios Policiales en el cumplimiento de su tarea como esta vecina por ejemplo:

uno de los mensajes recibidos en redacción de BELLA UNIÓN PORTAL

Aquí les dejamos otros hurtos registrados en las últimas horas.

  • Desde el patio de una finca ubicada en calle Melo, hurtaron en horas de la noche, una motocicleta Winner modelo bis matricula GBH 716 de color azul.
  • En otro hecho, mediante daños en la puerta del fondo de una finca ubicada en Barrio Las Piedras, hurtaron un taladro, un rotopercutor, mechas de rotomartillo de hierro de 40cmts cada una, una cierra circular y una afeitadora eléctrica.
  • Fue denunciado ayer el hurto de una motocicleta marca Zanella modelo ZB de color negro, matrícula GBM 483, sustraída desde calle General Rivera donde permaneció estacionada en horas de la mañana de ayer con traba de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.