Página de humor «Es de Bellaunionenses» alcanza los 22 mil seguidores

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Lo que empezó como un simple juego terminó transformándose en una página de facebook que le saca una sonrrisa día a día a miles de Bellaunionenses y seguidores de otras partes de una página como nosotros «ES DE BELLAUNIONENSES».

Muchos especulan sobre «quien será su administrador», pero lo que realmente importa es destacar el buen gusto por hacer humor sano todos los días destacando pequeños rasgos, historias o leyendas de nuestra gente. La página «ES DE BELAUNIONENSES» alcanzó en las últimas horas los 22 mil seguidores lo que permite a diario una gran difusión de este humor popular que se instaló en nuestro pueblo por ser fácil de entender, ilustrativo y absolutamente ingeniosos, al decir de un portalero «Nunca se me ocurriría crear un meme asi».

El ánimo de esta nota es destacar cosas que se hacen en nuestra ciudad, que aportan cosas positivas y que las tenemos a un click de distancia. Felicitaciones a quienquiera que sea su administrador, al fin y al cabo su contenido «ES DE BELLAUNIONESES».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.