William Cresseri vuelve a ser el hombre más votado en Bella Unión

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Tras el escrutinio de estas elecciones Internas 2019 se pueden analizar varios aspectos, uno de ellos es cual lista ha sido la más votada en la jurisdicción. Según datos aportados por la corte electoral a BELLA UNIÓN PORTAL el Ex Alcalde se consolida como el más votado en la zona.

Por lejos el Partido Nacional se consolidó como la primera fuerza en todo el departamento con más de 15 mil adhesiones, el Frente Amplio segundo con unos 4 mil votos, la sorpresa de estas elecciones fue el Partido Cabildo Abierto en tercer lugar con más de 3 mil votos y el Partido Colorado cuarto con unos 2600 votos.

Dentro de la interna del Partido Nacional el sector Artigas Adelante liderado por el actual Intendente Pablo Caram alcanzó más del 50% de los votos y allí es donde se destaca la votación de Cresseri con un total de 843 votos obtenidos con la lista 931 transformándose en el hombre más votado en Bella Unión lejos de las demás agrupaciones de su partido y de los demás.

3 Responses

  1. Julio dice:

    Y con la plata que desde el intendente y su agrupación están soltando.no se esperaba otra cosa.

  2. Julio suarez dice:

    No es por la plata que esta largando el intendente y su agrupacion se le dio el voto a wilin por que el es un hombre de palabra lo que el promete el cumple y el es el padre del pueblo y cuando se hacen las cosas bien ahi se ve resultado x eso el pueblo lo vota vamos arriba el partido nacional

  3. Jessica Paz dice:

    El único alcalde que lo vi trabajar bajo lluvia y sol!!! Vamo arriba William Cresseri!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.