Vecinos se movilizaron en repudio al Femicidio de Las Piedras

CREDITEL

Se realizó una manifestación en repudio al Femicidio del pasado lunes 24 de junio. El Grupo «Sin Miedo Violencia Doméstica» fue el encargado de convocar a los ciudadanos a Plaza Misiones Orientales donde en un atardecer frío reclamaron justicia por la muerte de otra mujer a manos de un hombre.

Carteles de Justicia, Ni Una Menos y otros reclamos y una vela encendida en la mano fueron parte de esta manifestación que contó con la presencia de la hija de la mujer que fuera brutalmente asesinada la semana pasada en la zona de Barrio Las Piedras.

Las manifestantes expresaron que «Nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida de nadie» mientras otra vecina agregó «Que no se vuelva a repetir, no más violencia hacia la mujer», pedían más protección y «BASTA YA» de violencia.

SIN MIEDO es un equipo con dos dispositivos que trabaja en la Oficina del Mides e intenta brindar respaldo, derivación y asesoramiento a personas en situación de violencia Doméstica. Según indicaron a BELLA UNIÓN PORTAL es importante la denuncia temprana para evitar llegar a este tipo de extremos que terminan con la vida de un ser humano.

VEA LA MANIFESTACIÓN AQUÍ

#GIROINFORMATIVO MOVILIZACION POR FEMINICIDIO EN BELLA UNION

Posted by BellaUnion Portal on Monday, 1 July 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.