Luis López cumplió 4 años al frente del Municipio de Bella Unión

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Se cumplió este 9 de Julio 4 años del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Luis López e integrado por los Concejales Jorge Neireitter, Ruben Prats, Dr. Washington Pereira y Yamandú Oliveira.

En dialogo con BELLA UNIÓN PORTAL el Alcalde dijo que han trabajado mucho estos 4 años pese al «Centralismo Artiguense» que muchas veces no permitió la concreción de obras y beneficios para nuestra Ciudad. Asimismo reconoció que uno de los grandes debe de su gestión fueron las calles.

Consultado sobre cual cree que es el mayor logro de estos 4 años López dijo a BELLA UNIÓN PORTAL que la gestión para que Ruta 3 fuese reparada desde Bella Unión hasta Salto y no como estaba planificada, y mientras se desarrollaba mencionada obra la concreción de los semáforos en la Ruta y la reconstrucción de lo que hoy es la nueva rotonda forman parte de un trabajo mancomunado del Concejo Municipal, destacó.

En cuanto al arreglo de calles, el jerarca Municipal dijo que tienen planificado trabajar en varias cuadras de balasto en este último año con la adquisición de nuevos equipos viales que llegaron en el cumplimiento del Presupuesto quinquenal mientras criticó que desde la Intendencia se prefiera pagar 900 pesos de viático por día a 14 funcionarios de la capital departamental para reparar calles de Las Piedras mientras a los locales se les recorta las horas extra y no tienen ningún incentivo extra.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

#GIROINFORMATIVO LUIS LOPEZ CUMPLE 4 AÑOS AL FRENTE DEL MUNICIPIO

Posted by BellaUnion Portal on Wednesday, 10 July 2019

2 Responses

  1. Marcelo Juan gomez dice:

    Le queda poca vida a este incapaz

  2. Ricardo dice:

    Pobre el nivel de los politicos de mi querido pueblo ,,,,fuera todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: