SUINAU realizó jornada de formación sindical en Bella Unión

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Se realizó una importante jornada de formación sindical organizada por el Sindicato único de INAU (SUINAU) con la presencia del Presidente del mismo Joselo López además de referentes de otros departamentos. La actividad realizada en la sede del SOCA convocó a decenas de trabajadores que desempeñan tareas en todas las ramas de INAU.

En dialogo con BELLA UNIÓN PORTAL Joselo López quien además integra la mesa de COFE (Confederación de Funcionarios del Estado) explicó que una de los principales motivos por el que recorren el país con este tipo de jornadas es porque nos encontramos en un año electoral y «la receta de casi todos para bajar el déficit fiscal es recortandole funcionarios al Estado» comentó.

López reconoció que en algunas áreas del estado se ha incrementado el número de funcionarios pero se trata de la Salud, el Ministerio del Interior por tema seguridad y en la educación y explicó que es imposible realizar un recorte cuando hay faltante de trabajadores en varios servicios que no se pueden cumplir en su totalidad, poniendo como ejemplo el propio INAU donde en los centros 24 hs (hogares de Inau) no cuentan con el personal suficiente para los requerimientos que tienen.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

#GIROINFORMATIVO SUINAU REALIZA JORNADA DE FORMACIÓN EN BELLA UNION.

Posted by BellaUnion Portal on Tuesday, 9 July 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.