Otto Fernandez, el Outsider que logró las mayorías Coloradas en el departamento y encabezará la lista a Diputados

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Pasadas las elecciones Internas los diferentes Partidos Políticos organizan sus formulas Presidenciales pero también sus candidaturas a la Diputación por cada departamento. Puntualmente BELLA UNIÓN PORTAL supo que hasta ahora el único candidato a Diputado por el Partido Colorado que está en carrera es el conocido Rematador Otto Fernández.

Outsider dentro de la Política por haberse dedicado toda su vida a su negocio empresarial, Otto Fernández reconoce tener cierta relación con la diputación ya que su padre, con el mismo nombre fue representante Nacional por Artigas. Asimismo hasta entonces solo se dedicaba a su negocio mientra apoyaba desde afuera a su colectividad, el Partido Colorado.

En las internas del 30 de junio Otto Fernández resultó ser el hombre más votado del sector mayoritario del Partido, siendo Batllistas la nueva mayoria Colorada en el departamento. El acuerdo previo: Quien quedase primero en la interna encabezaría la plancha a la Diputación.

En dialogo con BELLA UNIÓN PORTAL el nóbel Político dijo que haber encabezado una lista de reciente conformación, con poca estructura y contra todo fue realmente asombrosa la votación. «Quiero agradecer a cada uno de los amigos y vecinos que nos acompañó con su voto» expresó mientras saludó el compromiso de los demás grupos Batllistas del departamento en apoyarlo rumbo al 27 de Octubre donde además de elegirse Presidente, se conforma la nueva integración del Parlamento Nacional.

Por estas horas Otto Fernandez visita nuevamente Bella Unión donde mantendrá reuniones con integrantes de la Lista 10 liderada por el Prof. Andrés Rodriguez, y con su grupo Lista 315 para encaminar lo que será su participación en la próxima contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.