Intento de rapiña en Barrio Tres Fronteras con disparo de arma de fuego

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

En horas de la noche de este viernes se registró un intento de rapiña con disparo de arma de fuego en un comercio de Barro Tres Fronteras. Según informaciones que maneja BELLA UNIÓN PORTAL los autores del ilícito no fueron identificados.

El propietario de un autoservicio de calle Bolivia en Barrio Tres Fronteras relató a BELLA UNIÓN PORTAL que próximo a las 21 horas de este viernes un masculino llego al local de casco y con un arma en mano exigiéndole la entrega del dinero producto de su recaudación diaria. Según indicó logró tomar una silla con la que amenazó golpear al delincuente quien posteriormente se da a la fuga y al llegar a la puerta le dispara con el arma que portaba, felizmente la bala impacto en el vidrio de la puerta y no en el empresario que estaba junto a ella.

Vecinos del lugar indicaron que el delincuente estaba acompañado por otro masculino quienes llegaron en un birrodado luego de cruzar varias veces frente al comercio. Asimismo no pudieron ser identificados porque el sistema de cámaras del negocio no estaban funcionando.

#GIROINFORMATIVO URGENTE. INTENTO DE RAPIÑA EN COMERCIO DE BARRIO TRES FRONTERAS

Posted by BellaUnion Portal on Friday, 12 July 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.