Dos motos chocaron en Ruta 3 y Ferrandís

CREDITEL

Próximo a la hora 16:50 de este lunes se registró un siniestro de tránsito de características leves en la intersección de Ruta Nacional N°3 y calle Atilio Ferrandis. Según se informó a BELLA UNIÓN PORTAL no hubo lesionados de entidad.

Dos birrodados que circulaban por el lugar colisionaron cayendo sus ocupantes al pavimento. Una de las motos era conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad y el otro vehículo por una femenina con un menor de edad. Fue convocado al lugar un servicio de emergencia móvil para realizar la atención de los siniestrados mientras que funcionarios de Seccional Séptima apoyaron en el lugar del siniestro.

Este hecho se produce en un cruce que semanalmente se registran choques y pese a ello no ha habido una solución para este tipo de hechos. BELLA UNIÓN PORTAL maneja incuso la información que desde la Oficina de Corrdinación y seguridad Vial del Municipio se tiene intenciones de cerrar ese cruce de Atilio Ferrandís para evitar que por allí se acceda a Ruta 3, quedando a 100 metros el acceso por Gral. Rivera y a 200 metros la nueva rotonda.

#GIROINFORMATIVO SINIESTRO DE TRANSITO

Posted by BellaUnion Portal on Monday, 15 July 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.