4 meses de prisión y dos con vigilancia Policial por circular con 11 bolsas de carne hurtada

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

En horas de la madrugada del lunes, mediante inspección en una camioneta que circulaba por calle Lavalleja con dos ocupantes del sexo masculino, uno de ellos al ver la patrulla policial huyó del lugar, constándose que el otro era Jose Mauricio PACIFICO de 37 años de edad poseedor de antecedentes judiciales, incautándose once bolsas con carne vacuna que eran transportadas en la carrocería del vehículo.

Policía Científica realizo relevamiento correspondiente. Enterada la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, dispuso que la carne y el vehículo fueran incautados, el conducido ingrese como detenido y las actuaciones fueran derivadas al Departamento de Seguridad Rural.

Culminada la instancia judicial la Señora Jueza Letrado de Feria CONDENÓ AL IMPUTADO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN A LA PENA DE 6 MESES DE PRISIÓN, 4 MESES DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN CUMPLIDA Y 2 MESES DE ARRESTO DOMICILIARIO CON VIGILANCIA POLICIAL DIARIA, DEBIENDO EL IMPUTADO FIJAR DOMICILIO A TALES EFECTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.