Edinson Cavani descansa unos días en Bella Unión.

CREDITEL

El futbolista Uruguayo delantero del París Saint-Germain y a su vez ídolo de nuestra Selección Edinson Cavani se encuentra en Bella Unión visitando a la familia de su pareja Jocelyn Burgardt aprovechando algunos días de descanso de su actividad deportiva.

Según pudo saber BELLA UNIÓN PORTAL Cavani aprovecho para «hacer un poco de familia» y traer a la tierra natal de Joselyn a su pequeña hija India que nacía el pasado 17 de mayo. Su visita a Bella Unión además significó un momento de «retiro y descanso» por lo que muy pocos pudieron verlo por la ciudad.

Una de las curiosidades fue que el propio Edi pidió verlo para saludar al Comunicador Fernando Laborda quien tiene a Cavani como ídolo y también a Gustavo Larrosa conocido popularmente en el pueblo como «Carará» quien en cada visita del «Matador» a la zona va a su encuentro e incluso sale con regalos que el propio Cavani le trae.

6 Responses

  1. Nataly dice:

    Una pregunta cavani ya se fue de bella union

  2. Nataly dice:

    Y si no se fue que venga atras de la escuela numero 3 que mi hermano se quiere sacar una foti con el salu2

  3. José Cordero dice:

    Que diferencia , mientras unos ídolos se van a playas paradisíacas en países lejanos, Edi viene a su tierra natal. Geande matador!!!!!

  4. sandra dice:

    Un grande cavani no cualquiera va a un pueblito tan chiquito…demuestra lo humilde que es..fui a la escuela N3 de bella.union lindos recuerdos con la maestra Gladys

  5. Ricardo dice:

    Asu tierra? Es salteño que tonterías dice la gente

  1. 19/07/19

    […] Artículo publicado primero en Portal Bella Union: https://bellaunionportal.com/2019/07/16/edinson-cavani-descansa-unos-dias-en-bella-union/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: