Joven empresario Barrense muere al chocar su auto con la ADUANA

CREDITEL

Próximo a las 03:00 AM de este jueves 18 de julio se protagonizó un siniestro de tránsito fatal en vecina localidad Brasileña de Barra do Quaraí donde un masculino mayor de edad falleció al impactar su vehículo con la Aduana de esa localidad.

Según informaciones cotejadas por BELLA UNIÓN PORTAL se trata de un joven empresario que conducía su vehículo en los accesos de Barra do Quaraí cuando chocó a gran velocidad el edificio de la Receita Federal Brasileña (Aduana) quedando el vehículo atrapado en los escombros de una de las paredes del edificio estatal. El cuerpo del joven solo fue retirado en las primeras horas de la mañana de este jueves próximo a las 9:00 debido a que en Barra do Quaraí no cuentan con un Forense y se debió esperar un profesional de Uruguayana.

Esta situación generó mucha conmoción en la pequeña localidad donde se manejan muchas hipótesis de lo ocurrido. Una de las informaciones a las que pudo acceder BELLA UNIÓN PORTA da cuenta que se trataría de una auto-eliminación aunque aun se trabaja para establecer los causales de este siniestro fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.