El 72% de los Bellaunionenses considera que los siniestros se dan por falta de prudencia y no de controles

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Mediante una encuesta realizada en la página de facebook de BELLA UNIÓN PORTAL se le propuso dos opciones a los lectores para identificar cual era el principal factor de los siniestros de tránsito que se registran casi que a diario en nuestra Ciudad. La consulta pública generó un interesante debate sobre las responsabilidades de todas las partes involucradas en el tránsito que van desde quienes circulan por el hasta las autoridades que deben velar por mejorar la infraestructura.

En total participaron 670 Portaleros quienes votaron por una u otra opción. De ellos el 72% (481 personas) opina que los siniestros se dan por imprudencia de los conductores sugiriendo incluso mayores requisitos o pruebas donde se filtre realmente quienes aprendieron las normas de tránsito de quienes no lo han hecho.

Para el restante 28% (189) de los lectores se trata de la falta de controles por parte de los funcionarios vinculados a la división tránsito del Municipio.

Cabe consignar que la encuesta fue publicada en base a un hecho registrado tras un siniestro de tránsito en la zona de puente del Liceo N°2 donde una ambulancia necesitaba cruzar la ruta para atender a los siniestrados y permaneció tocando bocina varios segundos ya que los conductores que circulaban por allí no daban paso lo que generó mucha molestia entre quienes vieron la transmisión de BELLA UNIÓN PORTAL.

#GIROINFORMATIVO SINIESTRO DE TRANSITO

Posted by BellaUnion Portal on Monday, 15 July 2019

1 Response

  1. Rosana dice:

    Una gran falta de respeto !! No detenerse para dar paso a una ambulancia!!! 😢 Solo acá pasa eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.