Según encuesta si las elecciones fueran este Domingo Mario Ayala sería reelecto Diputado por Artigas

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

En las últimas horas se dio a conocer un adelanto de encuesta que será publicada la próxima semana en el que se toma una fotografía del momento en el departamento de Artigas de como se encuentra el tema electoral de cara al 27 de octubre. Entre otros datos, la encuesta adelanta que si las Elecciones fueran este domingo, Mario Ayala sería reelecto como Diputado por el departamento.

Diputado Mario Ayala

BELLA UNIÓN PORTAL accedió a esos números que hablan de la intención de voto por Partido y de la interna Blanca que en la actualidad muestra una competitividad importante con relación a los demás lemas.

Según el sondeo si las elecciones Nacionales fueran este domingo el Partido Nacional obtendría un 46% de los votos, el Frente Amplio un 17%, tercero el Partido Colorado con el 10%, Cabildo Abierto 8% y un 19% no sabe a quien votaría o lo haría en blanco o anulado.

En tanto, según se desprende del informe, la Interna Nacionalista en la puja por la banca en Diputados quedaría de la siguiente manera.

El actual representante Nacional por el Departamento Mario Ayala mantendría su escaño con el 38% de los votos, en segundo lugar aparece la actual Directora Gral. de la Intendencia Dra. Valentina Dos Santos con el 34%, y tercero Julio Silveira con el 12% de adhesiones dentro de su colectividad. Asimismo el número de indecisos se mantiene en el 16%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.