Otra víctima fatal en siniestro con un caballo suelto

CREDITEL

Otro siniestro de tránsito se registró entre un birrodado y un equino suelto en la vía pública donde un masculino de 38 años de edad perdiera la vida en las últimas horas.

Según la información recepcionada en redacción de BELLA UNIÓN PORTAL se registró un fatal siniestro de tránsito en horas de la mugada a la altura del km 601 de ruta 3, en el cual una motocicleta con dos ocupantes del sexo masculino mayores de edad embistió a un equino, falleciendo en el lugar el conductor. Un equipo de emergencia móvil concurrió al lugar constatando el fallecimiento.

Enterada la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, dispuso que médico Forense realice reconocimiento y/o autopsia, Policía Científica relevamiento correspondiente posteriormente el cuerpo fuera entregado a familiares para su inhumación.

De esta manera se vuelve a instalar el debate sobre las responsabilidades concerniente a los propietarios de caballos u otro tipo de animales que permanecen sueltos a lo largo y ancho de la ciudad, muchas veces causando o protagonizando siniestros sin que hayan penas más severas que logre corregir este tipo de hechos.

2 Responses

  1. Ramón dice:

    Que pena por esa familia mira otra animal suelto y nadie es responsable

  2. Patricia dice:

    Pasa lo k pasa con los trabajadores y nadie con esos caballo toman medida k más tiene k pasar para k tmen medida los dueñio por k ello no van a de volver a la familia la personas k medida piensan tomar con esos malditos caballos k pasan día i noche en la ruta kien se ase kergo de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: