En un año y medio le robaron 13 veces a comerciante de Av. Artigas

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

En la noche de este jueves 8 de agosto, próximo a las 23:30 horas se dio aviso a la Policía local que desconocidos habían quebrado la vidriera de un conocido comercio céntrico de Av. Artigas y Joaquín Suárez donde se llevaron varios efectos dándose posteriormente a la fuga.

Según relataron a BELLA UNIÓN PORTAL los responsables del establecimiento, los delincuentes se llevaron celulares, un equipo de música y otros efectos quienes quebraron primeramente el vidrio con una piedra y luego de perpetrar el ilícito se habrían dado a la fuga en una moto que era conducida por otro masculino.

Indignado Marcelo Marquez funcionario de la empresa y hermano del propietario dijo a BELLA UNIÓN PORTAL que en menos de un año y medio esta es la 13° vez que son víctimas de hurto tanto en el local céntrico como en sus depósitos «es lamentable por todo el esfuerzo que uno hace, esto tiene un costo no solo económico sino del trabajo de un montón de gente» comenzó diciendo mientras agregó «no podes estar tranquilo, salir, no podes hacer nada».

Marquez dijo que pese a contar con cámaras de seguridad, alarma, sereno y rejas en algunas ventanas, les resulta imposible controlar este tipo de hechos. Asimismo destacó la labor de los funcionarios Policiales que rápidamente acudieron a ayudar e intentar esclarecer el hecho.

#GIROINFORMATIVO HURTO EN COMERCIO CENTRICO

Posted by BellaUnion Portal on Thursday, 8 August 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.