Efectivos Policiales evitaron el hurto en otro comercio. Sería la misma persona que el fin de semana quebró una vidriera céntrica

CREDITEL

En la noche de este lunes mientras realizaban patrullas nocturnas, efectivos del Programa de Alta dedicación operativa (PADO) evitaron el hurto en un comercio de Av. Artigas y Cerro Largo al notar que un masculino intentaba romper una vidriera, al percatarse de la presencia Policial el mismo se da a la fuga en un birrodado que encuadra en las características del móvil denunciado en el hurto de otro comercio el fin de semana pasado. Según pudo saber BELLA UNIÓN PORTAL el individuo se encuentra plenamente identificado y se aguarda a resolución de Fiscalía para actuar entorno al hecho.

Foto de archivo.

Según relataron vecinos de lugar a BELLA UNIÓN PORTAL tras percatarse de la presencia de PADO el masculino se subió a su moto tomando Ruta 3 y al intentar realizar una maniobra brusca para ingresar a Barrio Extensión Sur, debido a la velocidad termina chocando el Muro del centro de Camioneros cayéndose al pavimento. Inmediatamente el individuo se levanta y se interna en la zona de Cañada Santa Rosa dándose a la fuga. No obstante a eso, se informó a nuestro medio que se tataría de la misma persona que ha causado daño en varios comercios y casas de familia.

Cabe destacar tanto el trabajo del PADO como de los funcionarios de la Dirección de Investigaciones que intentan esclarecer este y otros hechos que se registran en la jurisdicción, pero también a personal de la guardia de Seccional Séptima que trabajan de forma coordinada para que nuestra ciudad baje el número de delitos y permanezca de forma más segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.