RETOÑOS necesita tu voto para poder construir su salón multiuso. Son de Bella Unión y merecen nuestro apoyo!

CREDITEL

Retoños de Lucha y Sueños, es una organización sin fines de lucro creada por vecinos de Las Láminas y que en la actualidad tiene amplia participación de todos los barrios. Desde hace años vienen luchando contra la mortalidad infantil y la desnutrición en diversos asentamientos. También trabajan con niños de capacidad diferente.

Esta Asociación Civil trabaja en un Centro Infantil en coordinación y supervisión de INDA (Instituto Nacional De Alimentación) y en una Policlínica en convenio y supervisión de ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado).

En la actualidad RETOÑOS participa en un certamen de la empresa BRACAFÉ en representación de todo el departamento. En una primera fase eran 19 las organizaciones seleccionadas y tras una votación solo 8 quedaron para cumplir «Su sueño», el de Retoños es poder construir un salón más amplio donde brindar el taller de Danza Inclusiva «una de las joyitas» de la institución. La propuesta ahora es poder votar a RETOÑOS para que pueda quedar en la semifinal del concurso donde solo 4 organizaciones quedarán.

Para votar es muy fácil, quienes deseen hacerlo podrán ingresar a GOOGLE y escribir EL SUEÑO DE BRACAFÉ, inmediatamente seleccionar «VOTAR POR EL SUEÑO BRACAFÉ» y allí desplazarnos hacia abajo hasta donde aparece el departamento de ARTIGAS dando clic en VOTAR. Luego es importante rellenar una pequeña planilla con datos personales y volver a conformar el voto. Esto permitirá que la institución Bellaunionense logre su objetivo ya que de cada frasco de Café que la empresa venda durante este período se donará $1 para el Sueño. (Para votar haga clic aqui en el siguiente enlace https://ww1.nestle.com.uy/Bracafe/ )

VEA LA CONFERENCIA DE PRENSA DE RETOÑOS AQUI

#GIROINFORMATIVO RETOÑOS NECESITA TU VOTO

Posted by BellaUnion Portal on Monday, 12 August 2019

2 Responses

  1. Leticia teran dice:

    Felicitaciones sigan adelante

  2. Sandra dice:

    Ellos merecen!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: