CONFIRMADO: YAMANDÚ OLIVEIRA SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO

CREDITEL

Quien actualmente oficia como Concejal del Municipio de Bella Unión y en las pasadas internas del 30 de Junio resultó ser el hombre más votado del Frente Amplio en todo el departamento confirmó a BELLA UNIÓN PORTAL que debido a esos resultados será candidato a la Diputación por Artigas.

Yamandú Oliveira representará al Frente Liber Seregni en Octubre encabezando la hoja de votación que acompañará Asamblea Uruguay y otros grupos que apostarán por la renovación llevando como insignia el objetivo de lograr el 4to gobierno del Frente Amplio. «Creemos importantísimo lo que nos jugamos en Octubre y debe ser la prioridad de todos los Frenteamplistas lograr el cuarto gobierno del Frente Amplio porque creemos que hay muchas cosas por mantener de las que se vienen haciendo» dijo Oliveira mientras se definió como auto-crítico de las cosas que se han hecho mal y que habrá que corregirlas.

Hasta el momento, Yamandú Oliveira es el único Bellaunionense que encabezará una lista a la Diputación ya que hay otros casos de vecinos de nuestra ciudad que irán en segundo, tercer u otros lugares en la plancha Parlamentaria del 27 de Octubre.

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

#GIROINFORMATIVO SE CONFIRMA QUE YAMANDU OLIVEIRA SERA CANDIDATO A DIPUTADO POR EL FRENTE AMPLIO

Posted by BELLA UNIÓN Portal on Tuesday, 13 August 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.