Denuncian presunto abuso sexual a una menor. El imputado fue localizado y se encuentra detenido

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Se generó en las últimas horas gran conmoción en Bella Unión al conocerse un caso de presunto abuso sexual a una menor por parte de un masculino mayor de edad. BELLA UNIÓN PORTAL intentó a lo largo de varias horas obtener información oficial pero se trabaja en la investigación de este hecho con sumo hermetismo lo que dificulta trasladar a nuestros lectores mayores detalles al respecto.

El hecho que se viralizó en las redes sociales hace alusión a un supuesto caso de abuso sexual de un conocido Músico hacia una menor de edad lo que hasta el momento permanece bajo secreto de investigación aunque fuentes confiables confirmaron a BELLA UNIÓN PORTAL que la denuncia fue radicada en la pasada jornada por los padres de la pequeña.

PRESUNTO AUTOR DETENIDO

El masculino fue localizado por personal de la Dirección de Investigaciones de Jefatura quien fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia descartándose de plano la versión que circulaba donde se indicaba que el mismo se había quitado la vida.

Ante cualquier información RESPONSABLE que surja en las próximas horas BELLA UNIÓN PORTAL estará realizando la investigación correspondiente y publicándolo en nuestro medio.

1 Response

  1. Lorena dice:

    Soy mamá de una alumna que concurrió a la escuela N°20 en el año 2018 6to , mi hija desde entonces hasta 4to año era una chiquilina tranquila, amorosa cariñosa… Fue comenzar 5to y 6to su comportamiento cambio muchísimo… Cómo madre trate de entender el porqué se comportaba de forma agresiva… Hoy por hoy está en primer año de liceo.. y en tto con psicólogo… Donde me llegue enterar de algo… Este pedófilo sumará otro cargo en su contra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: