El Turismo es una de las grandes apuestas del Gobierno en B. Unión según Ministros

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Los Ministros de Transportes y Obras Públicas Victor Rossi y de Turismo Lilian Kechichián estuvieron en Bella Unión por el espacio de algunas horas visitando obras en las que invirtió el Gobierno Nacional y participando en varias reuniones con vecinos y organizaciones sociales en el marco del programa Gobiernos de Cercanía que impulsa Presidencia de la República.

Ambos destacaron la calidez con la que fueron recibidos en cada lugar que llegaron y sobre todo las ganas de superarse que tiene nuestra gente. En entrevista realizada por BELLA UNIÓN PORTAL Kechichián dijo que en cuanto al tema Turismo ha habido un cambio en el ADN «Turismo se concebía solo en la costa atlántica y logramos traer el turismo también a Bella Unión» señaló mientras Victor Rossi agregaba que debemos ponderar las bellezas y recursos naturales únicos de esta zona del País.

El Ministro de Transportes y Obras Públicas destacó el trabajo conjunto realizado con el MINTUR para la concreción de la Estación Fluvial que permite ampliar los horizontes de Bella Unión en materia no solo de infraestructura sino también de turismo.

#GIROINFORMATIVO CONFERENCIA DE PRENSA MINISTROS DE TURISMO Y DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS EN BELLA UNION

Posted by BellaUnion Portal on Tuesday, 20 August 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.