Los inadaptados de SIEMPRE!

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Por Maikol Portuguez.

Siempre digo que nuestra ciudad obtuvo grandes logros a lo largo de su historia, pero no debemos dejar de reconocer lo que ha sido en este último período de Gobierno donde decenas de familias se vieron beneficiadas por diversos planes que contemplan desde la vivienda hasta en algunos casos el acceso al trabajo y lugares de recreación. Siempre decía mi abuela que cuando uno consigue las cosas con esfuerzo le da más valor, y es sobre eso que queremos hablar hoy.

La zona sur de Bella Unión sin dudas está llamada a ser una de las más bonitas de la ciudad por la importante inversión en infraestructura realizada allí desde una escuela modelo de tiempo completo, un centro Caif de primer nivel, viviendas y plazas. Todos debemos recordar cuando al finalizar la obra del espacio público de Barrios Malvinas y 6 de Mayo BELLA UNIÓN PORTAL noticiaba que «inadaptados» habían grafiteado parte de ese espacio antes mismo de la inauguración. La misma zona inauguró un hermoso parque lineal denominado «Parque Lineal Cañada Santa Rosa» el que lamentablemente vuelve a ser noticia, y en este caso porque «los INADAPTADOS DE SIEMPRE» arrancaron parte de los juegos y aparatos de ejercicio arrojándolos a a cañada contigua al espacio creado con fondos del proyecto «Cultivando Agua Buena» de quienes más adelante hablaremos.

Lo cierto es que «le seguimos dando cosas para que no las cuiden y las rompan con la saña de siempre sin que hayan consecuencias de parte de las autoridades a quienes efectúan estos actos de vandalismo». Cabe destacar que no son todos los vecinos los que hacen estas cosas, hay muy buenos vecinos viviendo allí por cierto, solo que……si no denunciamos mientras vemos que rompen todo también somos cómplices.

Cuanta razón tiene mi abuela, «cuando uno consigue las cosas con esfuerzo le da más valor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.