(OTRO MÁS). Un «abuelo» fue enviado a prisión por presumirse que abusaba sexualmente de su nieta

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Parece que se ha tornado común que noticiemos todas las semanas nuevos casos de abuso sexual en nuestra ciudad. Según se informó a BELLA UNIÓN PORTAL en esta oportunidad la justicia determinó la prisión preventiva por 90 días de un sexagenario por haber sido denunciado como presunto abusador de su nieta de 17 años. La denuncia fue efectuada en el mes de marzo por la madre de la menor y desde entonces las autoridades investigaban el hecho.

El informe de Jefatura al que accedió BELLA UNIÓN PORTAL indica que «Tras denuncia realizada en el mes de marzo del presente año, por la madre de un adolescente de 17 años de edad, contra una persona del sexo masculino de 63 años, abuelo de la víctima, por presunto abuso sexual, por disposición de fiscalía fue conducido el imputado»

Finalizada la instancia judicial la Señora Juez Letrado actuante dispuso ADMITIR LA SOLICITUD DE FORMALIZACIÓN CONTRA EL MISMO, POR LA COMISIÓN DE REITERADOS DELITOS DE ABUSO SEXUAL EN CALIDAD DE AUTOR, IMPONIÉNDOLE COMO MEDIDA CAUTELAR SU PRISIÓN PREVENTIVA, DURANTE 90 DÍAS.

1 Response

  1. Lilian dice:

    Menos mal se acordaron. Como es posible demorar tanto??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: