Ayala dijo que la «2020 sigue marcando la agenda» tras anuncio en Bs. As de Lacalle Pou en construir el Puente entre B. Unión y M. Caseros

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

El Candidato Presidencial por el Partido Nacional Luis Lacalle Pou participó en una jornada organizada por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción en Buenos Aires. Al ser consultado por la prensa sobre la construcción de un puente Internacional entre Buenos Aires y Colonia, el Nacionalista dijo que prefiere uno más al norte que pueda unir Bella Unión con Monte Caseros.

Esta declaración pública de carácter Internacional dejó muy conformes a los dirigentes departamentales sobre todo al actual Diputado Mario Ayala quien señaló en entrevista a BELLA UNIÓN PORTAL que la «2020 sigue marcando la agenda» destacando que el puente, fue uno de los puntos que le propusieron a Lacalle Pou para su programa de gobierno «Estamos muy conformes y motivados con el compromiso del Partido Nacional y su candidato Lacalle Pou, los 6 puntos que hemos propuesto para el departamento de Artigas y uno de ellos era la construcción del puente entre Bella Unión y Monte Caseros Lacalle Pou lo ha tomado con mucho calor y entusiasmo…son de las cuestiones por las que uno está en la actividad Política» declaró mientras reconoció todo el trabajo que se ha realizado por autoridades y dirigentes de distintos partidos para que este proyecto sea una realidad.

Para Mario Ayala lo más importante es que «su partido está comprometido con esta obra, que el candidato a la Presidencia por este partido lo haya anunciado en Buenos Aires es una señal fuerte de respaldo y compromiso». El parlamentario explicó que este proyecto aportaría mucha mano de obra durante los meses de construcción y posteriormente podrá generar una serie importante de fuentes de trabajo integrando más a Bella Unión y el departamento al Mercosur potenciando esta triple frontera.

ESCUCHE LA ENTREVISTA AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.