(Facebook live). Diputado Ayala presentó las propuestas de la 2020 incorporadas en el programa de Gobierno de su partido.

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

El Diputado Mario Ayala realizó una transmisión en vivo desde su casa donde presentó 6 propuestas que fueron incluidas en el programa de Gobierno del Partido Nacional a sugerencia de la Lista 2020 que actualmente encabeza para su reelección como Parlamentario.

Junto a Marisa Meirelles y Julio Souvie detallaron los acuerdos alcanzados para concretar estas medidas si el Partido Nacional gana el Gobierno en las próximas elecciones.

Las propuestas son las siguientes:

  • Construcción de 1000 viviendas en el quinquenio en todo el departamento.
  • Construcción del Hospital de Artigas a nuevo
  • Compromiso con la aplicación de Políticas de Frontera concretas e inmediatas para mejorar la situación de esta zona del País.
  • Perforación de pozos para la construcción de Termas en el departamento
  • Construcción del Puente Bella Unión-Monte Caseros

Ayala evaluó como positiva la incorporación de estos temas en el programa de gobierno al tiempo que indicó «Nos da la tranquilidad de que si el Partido Nacional es Gobierno se van a cumplir en el quinquenio».

Al ser consultado por una persona que veía la transmisión en vivo sobre cuales eran sus prioridades para Bella Unión Ayala respondió «Lo primero es nuestro compromiso con el proyecto cañero» mientras remarcó el compromiso de su Partido con este tema al punto que fue incluído en el programa de Gobierno y reafirmado por Lacalle Pou en su discurso realizado en nuestra Ciudad.

Este jueves y viernes Ayala presentará la integración de la plancha a la Diputación y por lo tanto quienes lo acompañarán el próximo 27 de octubre en la lista 2020. Serán dos jornadas que empezarán en Artigas y posteriormente en el interior del departamento.

Posted by Larrañaga VA – Artigas on Wednesday, 11 September 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.