Un año de la muerte de CONEJO MOLINA por gripe A H1N1 que autoridades de la salud negaron que existiera en su momento.

CREDITEL

Se cumple hoy un año del fallecimiento del conocido comunicador, productor de eventos y polifacético Enrique Molina, conocido por todos como el popular CONEJO. Un año de su partida que cientos de personas recuerdan con mucho dolor y congoja.

«Un tipo macanudo y en constante actividad» asi lo recuerdan muchos, otros por ser promotor de muchos «boliches y eventos nocturnos», cuantas generaciones bailaron con sus músicas en los boliches o aquellos que lo recuerdan de su programa «Radio flash». Lo cierto es que todo eso ahora formará parte de la historia.

Molina falleció tras pasar varios días internado en un CTI de la Ciudad de Artigas tras haberse detectado que tenía un cuadro respiratorio agudo por Gripe AH1NI pese a la insistencia de las autoridades de la salud que desmintieron en su momento la información que manejó BELLA UNIÓN PORTAL públicamente.

Aunque lo negaron solo en ese mes fueron 3 las personas que perdieron la vida en nuestro departamento, pero la actitud fue la misma hasta que todo salió a la luz. Hoy desde esta redacción de BELLA UNIÓN PORTAL queremos recordar este hecho y remarcar nuestro compromiso con la información VERDADERA, LE DUELA A QUIEN LE DUELA y evitar que «ciertos protocolos» nieguen la realidad sin importar las vidas que se pierden.

Maikol Portuguez.

HASTA SIEMPRE CONEJO!

Les dejamos un poco de información de como se sucedieron los hechos.

NOTA EN LA QUE INFORMÁBAMOS SOBRE EL HECHO:

NOTA DONDE SE DESMENTÍA LA INFORMACIÓN ANTERIOR EN OTROS MEDIOS.

SERIE DE NOTAS PERIODÍSTICA DE VARIOS MEDIOS SOBRE EL TEMA

1 Response

  1. Chivi dice:

    Querido «Cone», inolvidables recuerdos llevo conmigo…. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: