Se confirma para el 10, 11 y 12 de Enero la 2° EXPO BELLA UNIÓN

CREDITEL

Los organizadores del mayor evento de la zona confirmaron la fecha en la que se realizará la 2° edición de la EXPO BELLA UNIÓN teniendo como principal objetivo fomentar el turismo en nuestra zona proponiendo a los visitantes un gran evento donde encontrarán una expo feria Gastronómica y Artesanal de primer nivel, una expo activa con lo más destacado en materia productiva de la zona y la perlita, el escenario con decenas de espectáculos de carácter local, departamental, nacional e internacional.

Según indicaron a BELLA UNIÓN PORTAL desde la organización, vienen trabajando desde el mes de marzo para tratar de concretar un evento como nuestra gente merece «La intención es traer los mejores espectáculos y presentar un evento superior al de este año que sin dudas fue un éxito porque así lo dice la gente» señalo Fernando Laborda.

En las noches del 10, 11 y 12 de ENERO de 2020 Bella Unión vivirá la 2° EXPO BELLA UNIÓN, por lo que desde la organización se invitó a la comunidad a seguir las novedades en la página de facebook donde irán publicando cada una de las novedades que vayan surgiendo.

3 Responses

  1. Richard dice:

    Para la expobu traigan 4pesos de propina; once tiros o la vela puerca

  2. Mary dice:

    Estaría bueno «La Berisso»

  3. Gaston dice:

    Traigan algo de rock nacional, la cultura del rock siempre fue postergada en esta zona del país!! La vela, los tiros, los pesos, la triple, los buitres, trotsky, etc… hay muchas bandas que no tienen la difusión necesaria acá en Bella Union.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: