Mario Ayala presentó quienes lo acompañarán en la plancha a la Diputación

CREDITEL

La lista 2020 presentó la integración de la plancha a la Diputación que encabezará el actual Diputado Blanco por Artigas Mario Ayala. El local elegido fue la Asociación de Plantadores. Lo que pretendía ser solamente una conferencia de prensa logró convocar a decenas de militantes que acompañaron la presentación.

Ayala señaló que como siempre lo hizo, esta lista contemplará a todo el departamento siendo integrada por él en primera instancia, Julio Souvie y Marisa Meirelles por Artigas, Juan Carlos Brandón por Bella Unión, representantes de Tomás Gomensoro y Baltasar Brum y una representante de la lista 1825 que será definido en la próximas horas.

Con un mensaje de unidad dentro del sector Ayala se presentará el 27 de octubre como una de las propuestas departamentales a la Diputación que semanalmente ha venido recibiendo adhesiones como la de los tres ediles disidentes Dr. Marcelo Díaz, Ruben Salvador y el actual Presidente de la Junta Departamental Enrique Pechi.

Se remarcó el compromiso con los 6 puntos propuestos por la 2020 al Presidenciable Luis Lacalle Pou quien incluso grabó un spot comprometiéndose a cumplir lo que denominó «Compromiso con Artigas». Por último Ayala reiteró su lealtad al proyecto sucroalcoholero el que fue respaldado por el Programa del Partido Nacional en el que fue incluído.

#ELECCIONES_2019 LANZAMIENTO PLANCHA A LA DIPUTACIÓN Mario Daniel Ayala Barrios LISTA 2020

Posted by BellaUnion Portal on Friday, 13 September 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.