Presentaron el acuerdo 99.712.2010 que impulsa a Silvio Ríos como Diputado

CREDITEL

Tres importantes corrientes Frenteamplistas del departamento presentaron en la tarde de este viernes el acuerdo Político logrado para impulsar al actual Diputado Dr. Silvio Ríos a ser reelegido en la banca el 27 de octubre.

En rueda de prensa el Dr. Ríos dijo que Bella Unión históricamente ha sido uno de los colegios electorales más importantes del Frente Amplio en proporción a la cantidad de habitantes por lo que abogó a que continúe habiendo una importante expresión Frenteamplista en estas elecciones. Habló sobre la importancia de llegar a un cuarto gobierno porque «Somos certezas y no solo promesas» haciendo alusión a la propuesta de otro candidato del Partido Nacional que apunta la construcción de un nuevo hospital «como si ese fuera el problema» aseveró.

Por su parte el Alcalde Luis López saludó el acuerdo logrado y señaló que en representación de la Lista 712 integrará la Mtra. Claudia Casadevall quien posteriormente agradeció la confianza del grupo depositada en ella. Por la lista 99 mil el Ing. Jorge Ferrari será el representante en la plancha a la Diputación.

#ELECCIONES_2019 ESPACIO CONTRATADO. LANZAMIENTO ACUERDO 99 712 2010 SILVIO RIOS DIPUTADO

Posted by BellaUnion Portal on Friday, 13 September 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.