PINATTO: «El FA se encamina a una derrota tan grande que es probable que en la próxima elección Municipal pierda la Alcaldía de B. Unión»

CREDITEL

En entrevista realizada este lunes en el Programa Periodístico EL ÁGORA que se emite en Radio Bella Unión, Norte FM y BELLA UNIÓN PORTAL el Director de MPC CONSULTORES Nery Pinatto habló sobre la última encuesta de opinión emitida este inicio de semana donde el Frente Amplio obtiene un 29% de intención de voto, el Partido Nacional 27%, Partido Colorado 15%, Cabildo Abierto 6%, Otros partidos menores 4%, no votaría a ningún partido el 3%, y no sabe o no contestó a quien votaría un 16%.

Luego de presentar los números arrojados en esta consulta pública, Pinatto dijo que es muy probable una derrota del Frente Amplio en el Gobierno Nacional al tiempo que agregó «El Frente Amplio se encamina a una derrota tan grande que es probable que en la próxima elección Municipal pierda la Alcaldía de Bella Unión» explicando que ese dato surge luego de varias consultas realizadas en el departamento y en todas aparece la fuerte posibilidad que el Frente Amplio pierda el bastión que significa Bella Unión en términos de votación.

Para el titular de MPC existe una tendencia muy grande de que sea el Partido Nacional quien desplace al Frente Amplio del gobierno Municipal luego de décadas de gestión.

VEA EL ÁGORA COMPLETO AQUI

Posted by BELLA UNIÓN Portal on Monday, 16 September 2019

4 Responses

  1. Fabiana dice:

    Ay querido pariente,me encanta porque cda vez que dijiste eso en las anteriores nos fue estupendamente bien,sos como nuestra cabala.Un abrazo Chico.

  2. Sebastián Saldaña dice:

    Este es un fantasma. Nunca le pego una sola encuesta. Un ser miy lamentable…

  3. GUSTAVO dice:

    YA NADIE CREE EN LAS ENCUESTAS. SON UN VERDADERO CURRO. SI LLEGA A GANAR LACALLE POU DESAPARECE BELLA UNION. VOLVERAN A COMER PASTO LOS NIÑOS COMO EN EL 2002

  4. Ricardo dice:

    La ignorancia es grande muchacho!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: