Siniestro de tránsito fatal en Ruta 30

CREDITEL

Brutal siniestro de tránsito en Ruta 30 dejó como saldo una bebé fallecida en la mañana del pasado domingo. Los ocupantes del vehículo siniestrado son de Bella Unión.

El informe oficial de Jefatura de Policía de Artigas detalla que se registró un trágico siniestro de tránsito en horas de la mañana de ayer a la altura del km 86 de ruta 30, en el cual tras el vuelco de una camioneta que circulaba hacia la ciudad de Artigas con cuatro ocupantes, la conductora, una persona del sexo femenino de 34 años de edad y sus tres hijas de 16 y cinco años y una bebe de cinco meses, resultando todas lesionadas, falleciendo posteriormente la bebe, a consecuencia de las lesiones sufridas.

Policía Cientifica realizó relevamiento correspondiente. Se realizó espirometría a la conductora con resultado 0.00 gramos de alcohol por litro de sangre Por disposición de la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, tras la autopsia correspondiente el cuerpo fue entregado a familiares, el automóvil a su propietario y la elevación de los antecedentes.

1 Response

  1. Luis Alberto de los Santos Carnelli dice:

    Soy integrante de la 1825 con Néstor Brachini cómo referente del grupo y él diputado dejó heridas al grupo dejando para último nuestras opiniones ¡Qué pasará !No habrá algo qué no sabemos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: