Otto Fernández propone apoyar e impulsar los clubes barriales y salones comunales para mejorar la convivencia

CREDITEL

El candidato a Diputado por el Partido Colorado Otto Fernández cumplió este miércoles una amplia agenda en la zona Oeste del Departamento. Al finalizar la jornada participó en el programa Periodístico EL ÁGORA que se emite en Radio Bella Unión, Norte FM Y BELLA UNIÓN PORTAL donde marcó su postura en cuanto a varios temas, poniendo especial énfasis en la educación y la familia.

Para Fernández la base y sustento fundamental de la sociedad es la Familia por lo que abogó por concretar acciones que lleven a solucionar los problemas que la afectan hoy en día como el flagelo de la drogadicción. Proponen desde su agrupación «Corazón Batllista Lista 315» la re-utilización de los salones comunales o clubes de barrio donde además de ser utilizados para alojar a damnificados por desastres naturales también tenga un fin social todo el año como por ejemplo impartir allí clases de música y danza, exposiciones de manualidades y artesanías para la venta apoyando desde el estado estas iniciativas. Y lo más importante a su juicio, utilizar esos espacios de la comunidad para acercar a profesionales como Psicólogos y Psiquiatras para ayudar a los adictos a diferentes sustancias a salir de esa situación pero fundamentalmente a sus familias por tener que soportar toda esa problemática.

Otto Fernández recorrió varios Barrios con visitas puntuales que habían solicitado algunos vecinos y coordinó para los próximos días dos reuniones con dirigentes y adherentes de las listas 315 y 10. Posteriormente habrá de realizarse varias movidas Barriales en distintos puntos de la ciudad.

Para terminar el recorrido mantuvo una importante reunión en la localidad de Tomás Gomensoro donde fue recibido por decenas de familias para una reunión ampliada donde planteó sus propuestas y compromisos de campaña.

Vea el video. Entrevista a Otto Fernández a partir del minuto 40:14

Posted by BELLA UNIÓN Portal on Wednesday, 18 September 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.